Área Higiene y Seguridad








 





 
        Área Higiene y Seguridad.
 


Prestación de servicio externo de higiene y seguridad Decreto PEN 1338/96 - Res. SRT 231/96.


Asistencia de profesionales habilitados y matriculados al establecimiento.

Auditoria y control periódico del establecimiento con registro escrito, con las novedades encontradas y estableciendo un plan de acciones preventivas y/o correctivas.

Evaluaciones de riesgos de puestos de trabajo y elaboración de procedimientos de trabajo seguro.

Asesoramiento e implementación de medidas preventivas y correctivas que darán origen a normas para los riesgos específicos de las actividades que desarrolle el establecimiento.

Asesoramiento sobre la adquisición, mantenimiento y uso de los EPP.

Control del buen mantenimiento de los equipos de lucha contra incendio.

Guiar y asesorar a la dirección para la formulación y aplicación de la Política de higiene y seguridad y gestión ambiental en los establecimientos de la empresa.

Capacitación del personal a nivel Gerencial, Supervisión y Operarios dictado de cursos, prácticas, material audiovisual, entrega de instructivos didácticos.

Investigación de Accidente y recomendaciones a fin de evitar nuevas contingencias.

Análisis de riesgos ergonómicos según Res. 295/2003.

Desarrollo de planes de evacuación y contingencia.

Asistencia profesional: Apoyo en la gestión en higiene y seguridad las 24 hs en caso de accidente y/o contingencias ambientales que requieran nuestra presencia.


Consultora SEPA recomienda


 
 
Consultas Generales. Ud. puede hacer llegar sus comentarios, inquietudes o consultas a esta Empresa haciendo click en Contáctenos.
 
® Copyright 2009 CONSULTORA SEPA   diseño ideapura